Salas de Cine en el Este mendocino, Tadicor abrió 2 salas

¡Comparte esta noticia!

El Hipermercado minorista-mayorista Tadicor San Martín abrió las puertas de sus cines ayer a la tarde a las 16.30. Se trata de dos salas con tecnología de última generación y las funciones esta semana tendrán un único valor promocional de $50. 

La oferta de Tadicor en el Este se amplía para quienes son amantes del cine. Se inauguraron sus dos salas equipadas con tecnología de última generación, butacas semi reclinables y un paquete de promociones para no desaprovechar.

“A las 16.30 inauguramos dos salas equipadas con sonido y sistema de imagen de última generación. Una con 2D y otra con 3D. A las 17 se dará la primer función con la película infantil Olé, el viaje de Ferdinand y las personas que visiten nuestros cines se encontrarán con butacas semi reclinables y un paquete de promociones en nuestro Candy bar”, expresó Carlos Ambrosini,  Gerente de Tadicor.

Además adelantaron que el valor de las entradas será de $50 promocionales por esta semana, desde ayer hasta el miércoles 7 de febrero.

“El cine funcionará de lunes a viernes de 16.30 hasta las 22.30. Los fines de semana y feriados a partir de las 14. Además tenemos promociones especiales para celebrar cumpleaños con precios accesibles”, comentó Ambrosini.

Desde ayer los vecinos esteños cuentan con una nueva alternativa en cines para disfrutar con toda la familia.

(Visited 123 times, 4 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  "Sexo débil": la RAE actualizará su diccionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.