¡ÚLTIMO MOMENTO! La fiscal brindó detalles sobre el cuerpo hallado

¡Comparte esta noticia!

El cadáver encontrado por Prefectura en el río Chubut corresponde a “un cuerpo masculino”, que está flotando en el agua de forma “visible” y que pudo haber emergido después de varios días.

La fiscal del caso Maldonado dio algunos indicios del cuerpo hallado este mediodía por Prefectura en el río Chubut.

“Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descriptaceleste o azulado, de la que hablaron algunos testigos. Es un impacto muy fuerte, y muy triste, si es Santiago Maldonado”, indicó Silvina Avila en declaraciones al diario Clarín.

La fiscal detalló además que el cuerpo está flotando en el agua, que es “visible” y especuló con que pudo haber emergido después de varios días.

Comunicado fiscalía

Dijo que el cuerpo no se ha tocado, a la espera del arribo del Equipo Argentino de Antropología Forense encabezado por el experto Maco Somigliana. El EAAF arribó cerca de las 20 al aeropuerto de Bariloche.

En un comunicado oficial la Fiscalía Federal de Esquel informó que “aún no se tiene conocimiento cierto de la identidad de los restos encontrados” y que al sector “accedieron los familiares de Santiago Maldonado, integrantes de la APDH junto con personal del Juzgado Federal”.

 

Fuente: mdzol

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Documento válido para votar en la elecciones legislativas de mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.