Motociclistas fueron asaltados luego de ser atropellados por dueña de conocida firma de Supermercados que luego huyó del hecho.

¡Comparte esta noticia!

La empresaria, propietaria de la cadena de supermercados Átomo, salió de uno de los depósitos de la firma y embistió a dos jóvenes. Huyó y a unos 300 metros chocó a un micro del grupo 600.

Elodia Millán, una de las propietarias del supermercado Átomo, fue protagonista de un doble accidente en la tarde de este miércoles en Las Heras, atropellando a dos jóvenes que circulaban en motocicleta, fugándose y chocando a un colectivo desde atrás.

Atestiguaron que cerca de las 14 la empresaria salía del depósito ubicado en la calle Álvares Condarco en su VW Tiguan. En el cruce con Constitución chocó a la motocicleta en la que circulaban menores de edad.

Vecinos explican que luego del impacto, Millán no se detuvo y siguió su recorrido, dejando a los adolescentes tendidos en el piso.

A pesar de las heridas, los jóvenes fueron asaltados por delincuentes que circulaban cerca. Les robaron los cascos de la moto, los teléfonos celulares y las billeteras.

La empresaria no detuvo su recorrido, y unos 300 metros más adelante chocó desde atrás a un colectivo del Grupo 600, según detallaron fuentes.

Los jóvenes fueron trasladados a la Clínica Francesa y al Hospital Central. Millán también fue derivada a la Clínica de Cuyo.

(Visited 63 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Consenso entre la CGT y Ministerio de Trabajo por la Reforma Laboral