Incendio en vivienda de mujer de 76 años

¡Comparte esta noticia!


La mujer fue internada. Su cónyuge salió a tiempo de su vivienda en Palmira – San Martín, pero la mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos. A causa del humo sufrió una intoxicación leve.


Una pareja se salvó de milagro de un incendio que afectó gran parte de su casa de San Martín. El hombre pudo salir por sus propios medios, pero a la mujer debió ser rescatada. Luego de eso, fue internada por inhalación de humo.

La Policía fue alertada por un llamado telefónico sobre un incendio en una casa del barrio Ambrosio I, de San Martín, pasadas las 19 del miércoles.
En poco tiempo, el personal de Bomberos, Voluntarios de Palmira y Defensa Civil ya estaba trabajando para sacar a la mujer de 76 años que había quedado atrapada en el interior de su casa.
Durante una hora se trabajó para apagar las llamas que consumían la vivienda y constataron que hubo daños en la cocina y en dos habitaciones.
La mujer pudo ser asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para después ser trasladada al Hospital Perrupato por una intoxicación por inhalación de humo.
Desde InfoMendoza rogamos a nuestros lectores que tengan mucho cuidado con los ambientes secos por las estufas, ventilarlos cada cierto tiempo, y alejar material inflamable que pueda entrar en contacto con fuentes de calor.
(Visited 27 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  La denuncia de Tinelli en la que expone su conflicto con Cristóbal López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.