El peor desenlace, falleció el padre de los niños que fallecieron en el incendio en Godoy Cruz

¡Comparte esta noticia!

Con más del 95% del cuerpo quemado, falleció el padre de los niños fallecidos a raíz del incendio en Godoy Cruz. La madre aún lucha por su vida, tiene quemaduras en un 50% de su cuerpo y su pronóstico es reservado.

El hecho tuvo lugar anoche en calle Córdoba al 60 de Godoy Cruz. Sus hijos, de dos y siete años, murieron en el sitio. En tanto, su mujer Maria Lara de 34 años, permanece internada en el mismo hospital con pronóstico reservado y severas quemaduras.

Pablo Daniel Domínguez tenía 36 años y se encontraba en compañía de su su familia adentro del departamento que estaba establecido sobre la casa de los padres de él. El fuego se originó cerca de las 19 horas. Fue tal la fuerza de las llamas que las víctimas no pudieron escapar.

En principio se barajó la posibilidad de que una conexión casera de gas haya sido el detonante del fatídico suceso. Sin embargo, las pericias habrían prescindido esta alternativa. Al respecto, el hermano de la víctima dijo en los medios que la residencia no tenía conexiones clandestinas.

Los primeros peritajes indican que el abrasamiento se habría empezado por una salamandra que calefaccionaba la vivienda. No obstante la causa está siendo investigada por el fiscal Gustavo Pirrello.

(Visited 165 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Documento válido para votar en la elecciones legislativas de mañana