AYUDA: Las perras rescatadas al borde de la muerte en Ciudad necesitan ayuda

¡Comparte esta noticia!

Las perras que habían sido abandonadas se encuentran en un avanzado estado de desnutrición y pedimos ayuda.

La Organización sin fines de lucro “sus patas en nuestras manos” solicita de tu ayuda. Las perras rescatadas presentan un avanzado y peligroso caso de desnutrición, la organización está buscando colaboraciones para el tratamiento de las mismas.

Una de las integrantes escribe “Estoy segura de que muchos de ustedes vieron esta noticia, para quienes no saben, rescatamos a dos perras abandonadas en una casa con cartel de remate en la 4ta sección. Agradeciendo al municipio y a Claudia Campoy que se movió y es quien trasladó a los animales. El propietario deberá pagar una multa de $14.000 por tenencia irresponsables de mascotas.”


Luego continúa “Si bien logramos hacer justicia ESTO NO QUEDA ACÁ! Los animales están en un estado de desnutrición severa, ambos con graves problemas de salud y uno de ellos requiere cirugía. Estamos en un momento en el cual NO CONTAMOS CON FONDOS y si bien no pudimos cruzarnos de brazos, ahora estamos atadas y no sabemos cómo seguir.”

Finalmente añaden NECESITAMOS AYUDA PARA INGRESARLOS Y OPERAR EN LA VETERINARIA! También van a necesitar adopción en lo posible juntos. Ya sufrieron demasiado y no queremos separarlos. Por Favor ayúdanos a ayudarlos. DIFUNDIR PUEDE LOGRAR EL CAMBIO.”

Reciben donaciones mediante depósito o transferencia bancaria (cuyos datos se los deben solicitar a ellos), por débito automático (mercadopago), donando a través de (mercadopago) todas las tarjetas de crédito, débito, pagofácil, rapipago, link, banelco y otros.

Contacto por Instagram: https://www.instagram.com/suspatasennuestrasmanos/

De otro modo podés llevar tus donaciones a MENDOZA – Rufino Ortega 73 en Dorrego Guaymallén a una cuadra de la facultad UMaza. De Lunes a Viernes de 14hs a 19hs.

Te puede gustar:  Incendio en vivienda de mujer de 76 años

También en San Martín Zona Este – Monseñor Álvares 316 a unas cuadras de la terminal. De Lunes a Viernes de 8hs a 12hs y de 16hs a 20hs.

(Visited 285 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios